cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

secretos del maquillaje

El trabajo de la maquilladora:
-La maquilladora profesional es especialista en temas de estética y ejerce varias funciones. Puede maquillar a una clienta para una ocasión especial (una boda, un aniversario o una velada) o, simplemente, dejarla resplandeciente con un maquillaje de día discreto.
Además, de realizar su trabajo creativo, también es consejera en temas de belleza pues asesora a sus clientas sobre los productos más adecuados para su tipo de piel y tono y sobre cómo aplicarlos para conseguir un resultado perfecto.
-La maquilladora artística trabaja en desfiles de moda o platós de cine. Su función es a menudo más creativa que estética: debe adecuarse a la temática del espectáculo, hacer que las modelos estén perfectas en el caso de los desfiles de moda o transmitir la sensibilidad y la identidad de los personajes cuando se trata de una película o una obra de teatro.

¿Qué formación hay que seguir para ser maquilladora?
No existe una diplomatura o licenciatura para esta profesión. Una vez acabada la Eso o el Bachillerato hay que seguir con la formación profesional o con los cursos de grado especializados en dicho campo. También se puede cursar una formación cualificada en una escuela especializada en estética-cosmética privada.

¿Dónde ejerce la maquilladora?
-Las maquilladoras suelen trabajar en institutos de belleza, peluquerías, tiendas de cosmética y perfumerías. También pueden ejercer como autónomas a domicilio. En ambos casos es mejor pedir hora, sobre todo cuando se acerca el fin de semana o las fiestas.
-Las maquilladoras artísticas están sometidas al carácter intermitente del espectáculo, es decir, trabajan en función de las necesidades puntuales del espectáculo o el evento.

¿Cómo elegir a una maquilladora?
>Una buena maquilladora debe tener en cuenta tu tono de piel, el color de tus ojos y de tu cabello, pero también tu personalidad y necesidades. Así que, aparte de aconsejar, también debe saber escuchar.
>Elije a una maquilladora con la que tengas buen feeling. No dudes en hacerle preguntas en cada punto del maquillaje, cuando tengas que hacerlo tú sola deberás de ser capaz de reproducir todos los pasos.
>Una buena maquilladora debe mostrarse agradable y paciente: que te arreglen es un momento de placer y relajación… ¡Para presumir no siempre hay que sufrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario