cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

DHEA

Podría ser elixir de la eterna juventud. La DHEA es una hormona que produce el organismo y que disminuye con la edad. De ahí la idea de compensar esta disminución y luchar contra el envejecimiento con la DHEA sintética.

¿Qué es?
La DHEA o dehidroepiandrosterona, interviene principalmente en la producción de hormonas sexuales. Pero, parece ser, que las personas con una tasa elevada de dicha hormona tienen más vitalidad, una mejor densidad ósea y los sentidos cognitivos agudos. Se cree que existe una correlación entre el envejecimiento y el nivel de DHEA, ya que éste disminuye a partir de los 30 años.
La eficacia de esta hormona ha causado un gran debate. Diferentes estudios muestran los efectos beneficiosos que tienen sobre la memoria, la densidad ósea, la masa muscular, la depresión, la piel… pero en ratas, no en humanos y, ni que hablar, en mujeres mayores de 70 años.

Tratamiento
No existe una edad recomendada ni una dosis específica, ya que todavía no se ha confirmado la eficacia de esta hormona en la lucha contra el envejecimiento.
Presentado en cápsulas o en comprimidos de 10, 25 o 50mg, la DHEA se toma, generalmente, por la mañana.

Cómo conseguirla
-En España la venta de este producto es ilegal. Puedes conseguirla en farmacias pero sólo bajo receta médica y para tratamientos específicos.
-Es posible, pero nada aconsejable, conseguirla por internet. Nunca debes fiarte de lo que te vendan por internet.
-La DHEA se fabrica en los laboratorios a partir de una sustancia vegetal denominada diosgenina. Los productos que estimulan “de manera natural” la producción de DHEA carecen de evidencia científica porque el organismo no dispone de las enzimas necesarias para efectuar esta conversión.
-Las cremas a base de DHEA carecen de evidencia científica que lo certifique.
Riesgos
-Está completamente contraindicado para personas con antecedentes de cáncer de mama, útero o próstata.
-La toma de DHEA puede estimular el desarrollo de un cáncer hormonodependiente (próstata, mama y útero).
-También existe un riesgo cardiovascular vinculado a la disminución del colesterol HDL (el colesterol bueno), que hay que tener en consideración.
-Las mujeres menopáusicas no deben abandonar bajo ningún concepto el tratamiento hormonal sustitutorio para tomar el tratamiento de DHEA cuyos efectos no son seguros. Nunca se deben compaginar ambos tratamientos para evitar un efecto exclusivo de estrógenos.

Precio
Un tratamiento mensual de 25 o 50mg/día cuesta entre 9.15 y 45 €.

¿Qué dice la ley?
En España está prohibida la venta de este producto. Sólo se puede adquirir con receta médica. Según un documento emitido por el Ministerio de Educación y Ciencia 21233 RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprobó la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, la prosterona (dehidroepiandrosterona, DHEA) es una sustancia prohibida en competición y fuera de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario