cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

mascaras cuidado facial

La máscara es un producto indispensable para maquillar la mirada, pues le aporta intensidad y profundidad. Sin embargo, para conseguir unas pestañas de ensueño, elegir el producto adecuado es muy importante.
El producto adecuado Para elegir bien tu máscara hay que empezar por definir tu tipo de pestañas, ya que dependiendo de si son cortas o largas el cepillo varía. Para pestañas largas: lo mejor es una máscara que aporte volumen para que las pestañas parezcan también más espesas. Para pestañas cortas: elige una máscara que las alargue, ganarás longitud.
El efecto deseado –Pestañas más largas, pestañas más espesas: Para perfeccionar el efecto pestañas infinitas no cargues las del párpado inferior, date una aplicación ligera. –Pestañas flexibles y naturales: Utiliza un cepillo pequeño para separarlas bien y evitar que se formen paquetes. –Pestañas encorvadas: Aplícate la máscara por la parte superior y, a continuación, por la parte inferior.
El color perfecto El negro no es el único color con el que conseguirás una mirada de escándalo. Hay otros tonos, como el ciruela o el verde, que pueden suavizar y engrandecer tus ojos. –Para morenas de ojos oscuros: Elije un negro intenso. –Para rubias de ojos claros y pelirrojas: Elije el negro para la noche y un efecto más sofisticado. Por el día, opta mejor por un tono más suave como el marrón o el ciruela.
El gesto correcto Aplícate un poco de producto en la punta de las pestañas y, a continuación, aplícatelo desde la raíz hacia las puntas. Estira al máximo las pestañas haciendo un movimiento en zig-zag.
El truco Para evitar que se formen paquetes, limpia el cepillo con regularidad. Si te has excedido con la cantidad de máscara, ponte un poco de papel entre las pestañas inferiores y superiores y cierra los ojos.
Buenas ideas –Desmaquíllate los ojos siempre con un desmaquillante específico para la zona antes de irte a dormir. –Antes de maquillarte, asegúrate de que las pestañas están limpias y secas. –Evita cerrar los ojos durante los segundos posteriores a la aplicación de la máscara, así darás tiempo a que ésta se seque.
A evitar Si no estás muy animada, no te maquilles demasiado. Disminuye la cantidad de máscara y elije un color suave, pues el negro tiende a endurecer los rasgos. Y no maquilles demasiado las pestañas inferiores para evitar que se noten las arrugas.
La versión waterproof Las máscaras waterproof son muy útiles porque resisten el agua, la lluvia, las lágrimas, etc. ¡Se acabó el efecto ojo morado! Además, las nuevas fórmulas no dañan las pestañas, así que podemos llevar máscara waterproof todos los días.
El toque de glamour Para la noche necesitas un maquillaje elegante y duradero. Para conseguir una mirada de terciopelo, aplica una segunda capa de máscara cuando la primera se haya secado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario