cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

el colageno el milagro de la eterna juventud

El colágeno es una técnica para rellenar arrugas que, a pesar de verse amenazada por el ácido hialurónico, sigue siendo una opción muy interesante sobre todo para tratar pieles finas o sensibles.

El principio. Esta proteína presente en la piel es la responsable de que ésta se mantenga tersa. Su desaparición con el paso de los años provoca el desprendimiento de la dermis y las fisuras cutáneas, es decir, la aparición de arrugas.

La solución: sustituir el colágeno que ha desaparecido por colágeno nuevo con unas pocas inyecciones. Este tratamiento está especialmente enfocado para tratar arrugas superficiales, patas de gallo y pequeñas cicatrices. Durante mucho tiempo se utilizó un colágeno purificado a partir de un colágeno de dermis bovina, pero desde 2003 se remplazó por un producto equivalente, muy parecido al colágeno humano, natural y biodegradable. Aun así, sigue habiendo muchos tipos de colágeno teniendo en cuenta su concentración y reticulación: cuanta más reticulación, más dura el efecto terso de la piel.

En profundidad. Con la ayuda de unas agujas muy finas, el colágeno se inyecta en el recorrido de la arruga para hinchar la ranura o eliminar la marca en la dermis. También se puede administrar en pequeñas gotas inyectadas debajo de la arruga. La sesión dura entre 20-30 minutos y se recomienda someterse a 2 intervenciones cada 2-3 semanas. Los resultados son inmediatos y excelentes siempre que el médico domine la técnica.

Importante
– La sesión cuesta entre 150 y 300 € dependiendo de la dosis inyectada.
– Es un producto muy manejable y con el que pocos errores son importantes pues, si nos ponemos en lo peor, desaparece en pocos meses.
– La duración del implante es de 6 meses pero se puede alargar hasta los 9 o el año.
– Pueden aparecer efectos secundarios: rojeces e hinchazones ligeras que, aunque no suelen ser muy frecuentes, pueden durar entre horas y dos días.
– Ya no es necesario someterse a un test cutáneo previo porque, en principio, no existe riesgo de alergia ni rechazo.
– Es cierto que aguanta un poco menos que algunos ácidos hialurónico, pero es más fácil de implantar y no conlleva «granulado». Además, el reticulado es uno de los mejores productos para trabajar los bordes de los labios.
– Puede dejar un pequeño rastro claro y provisional sobre los rostros muy mate.
– Con la repetición de las inyecciones el resultado es cada vez mejor.

Colágeno autólogo. Se habla de «colágeno autólogo» cuando en un paciente se inyecta su propio colágeno. Con anestesia local, se retira la grasa de la zona de las cartucheras, por ejemplo, y a continuación se tritura y centrifuga para aislar el colágeno e inyectarlo de inmediato en las arrugas. Con este método, el riesgo de rechazo es prácticamente nulo; sin embargo, su extracción y manipulación son complicadas, además, la intervención requiere condiciones de asepsia absolutas.

Cremas a base de colágeno. Es importante saber que estas cremas no hacen que las arrugas desaparezcan. El colágeno es una molécula de un tamaño demasiado importante como para superar la barrera de la epidermis y alcanzar la dermis. Sin embargo, el colágeno en crema es un gran hidratante que no engrasa la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario