cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

rinoplastia

¿Qué es la rinoplastia?
Existen dos tipos de rinoplastia:
-La rinoplastia funcional es una operación de cirugía reparadora del tipo ORL que consiste en reparar el tabique nasal de las personas que sufren dificultades respiratorias.
-La rinoplastia correctora es una operación de cirugía plástica de orden estético que consiste en alterar la morfología de la nariz en la zona de los huesos superiores o los cartílagos.

Rinoplastia: precauciones que hay que tomar antes de la intervención
Las citas con el médico previas a la operación son básicas en el caso de las intervenciones de cirugía estética porque permiten al paciente expresar con exactitud lo que espera de la operación y al médico, proponer al paciente las posibles modificaciones. Este diálogo es crucial.
De hecho, y aunque parezca algo nimio, modificar la forma de la nariz no es cualquier cosa, estamos alterando la armonía global de los rasgos: la mirada, la boca e incluso el mentón adoptarán un aspecto diferente. Por todo eso las simulaciones con fotografías hechas antes de la operación son tan importantes, porque ayudarán al paciente a familiarizarse con su nuevo rostro y a decidir, junto con el médico, el desarrollo exacto de la intervención.

Rinoplastia: ¿en qué consiste la intervención?
La intervención se realiza con anestesia general o local dependiendo de si se trata de la reducción del hueso, de las aletas o de los cartílagos. Dura entre 1-1,30 h y la hospitalización va de las 24 h a las 48 h.

Rinoplastia: la convalecencia
La duración de la convalecencia depende también del tipo de intervención, pero está entre los 8 y los 15 días. Como la nariz será aún más frágil durante el mes siguiente, se aconseja evitar cualquier práctica deportiva arriesgada.
La intervención puede provocar dolores de cabeza, molestias respiratorias y la aparición de algunos hematomas pasajeros. Si el dolor persiste, puede deberse a una infección así que deberás consultar con tu médico de inmediato.
Aunque los primeros resultados satisfactorios son visibles al cabo de 2 semanas, los resultados definitivos no suelen ser apreciables hasta pasados 6 meses.

Los límites de la rinoplastia
-Las simulaciones fotográficas de perfil suelen ser bastante acertadas, pero no sucede lo mismo con las de frente, no son demasiado fiables.
-Los poros de la piel desempeñan un papel muy importante en el resultado final. No se puede pretender tener una nariz fina y pequeña si tienes la piel gruesa, ni una grande si eres de piel fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario