cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

acne ?

¿Qué es el acné?
La piel produce de forma natural un sebo con el que crea una película lipídica que protege contra las agresiones externas. Cuando esta secreción es demasiado abundante, el exceso de sebo obstruye los folículos pilosebáceos (los poros) y provoca la aparición de bacterias que a su vez producen la aparición de espinillas (puntos negros) y microquistes blancos (granos).


El acné en la mujer adulta
La aparición de acné en la mujer adulta es cada vez más normal. El tabaco, el estrés, el cansancio, la contaminación y también el uso desmesurado de productos cosméticos son el origen de estas pequeñas imperfecciones cutáneas.
Los puntos negros y los granos suelen aparecer en la barbilla, alrededor de la boca o la nariz. Si ésta no se debe a los desarreglos hormonales propios de la adolescencia, el motivo pueden ser las épocas premenstruales o el uso de anticonceptivos poco adecuados.

Higiene para prevenir
Una piel sana pasa por una higiene perfecta. Nunca nos cansaremos de decirlo: limpiarse la cara mañana y noche y aplicarse, a continuación, la crema hidratante es primordial. Puedes complementar esta limpieza aplicándote una exfoliante y una mascarilla una vez a la semana. Tu piel estará más suave y libre de impurezas.

La prioridad. Elegir bien los productos. Contrariamente a lo que se suele pensar, en las pieles sensibles también pueden aparecer granos. Si es tu caso, utilizar geles purificantes puede dañar la epidermis. Es recomendable realizarse un diagnóstico dermatológico para saber la verdadera naturaleza de la piel y poder elegir los productos más adecuados.

El truco. Haz como las actrices estadounidenses: una vez a la semana, vete a dormir con la cara desmaquillada pero sin crema hidratante para que la piel descanse y los poros respiren.

Medidas saludables
Si el acné perdura, es aconsejable acudir a un dermatólogo. Tratará la aparición de granos caso por caso, en función del tipo de piel y de la gravedad del acné, y te recetará un tratamiento antiacneico local (lociones, jabones, cremas, etc.) para estabilizar la secreción de sebo, complementado a veces con un tratamiento oral (antibióticos, zinc, etc.) para eliminar las bacterias.
Para que dichos tratamientos hagan efecto, es básico respetar siempre la toma y las aplicaciones.

El truco. Cuando te prescriban los productos, pide que sean también correctores así disimularán y combatirán a la vez las imperfecciones.

-Si la aparición de estos pequeños granos va asociada a una irregularidad de la menstruación o al nacimiento repentino de bello, es necesario realizarse un test hormonal. Algunos anticonceptivos a base de acetato de ciproterona o de norgestimato pueden ayudar a que el acné desaparezca; sin embargo, otros, a base de levonorgestrel, tienden a favorecer su aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario