cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves

cuida tus piernas

Debido a múltiples causas (celulitis, insuficiencia circulatoria...) las piernas pesadas y dolorosas a veces hacen la vida difícil. Te mostramos algunas recetas caseras, fáciles de hacer y poco costosas, ¡para mejorar tu bienestar!

Tisana
Para aliviar las piernas cansadas, hay que beber mucho, al menos de 1,5 a 2 litros al día (agua o tisana), bebida que puedes hacer con viña roja y olivo para conseguir mayor eficacia.
Para ello, por una cucharada sopera en un litro de agua en ebullición y déjalos hervir durante cinco minutos, bebe la tisana así obtenida a lo largo del día.

Los masajes de aceites esenciales
Coge con tus manos un poco de aceite vegetal de avellana y girasol o esencia de lavanda, ciprés, romero, limonero, jara y tomillo (4 ó 5 gotas diluidas en 20 cl de aceite vegetal) con los cuales podrás masajearte subiendo desde los tobillos hasta las rodillas.

Indispensable aceite de almendra dulce
Date todos los días una aplicación, después de la ducha o del baño y tanto en verano como en invierno, para suavizar tu piel, ¡garantía de confort!

Los baños en el mar
¡No olvides que caminar dentro del mar es incluso el mejor medio, y el más económico, para combatir las piernas cansadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario