cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles

Te invito a eRepublik

¿Qué es eRepublik?
Es un simulador gratuito que incluye aspectos de una vida diaria como el trabajo, la política, las guerras, etc. El juego se juega en la web, con requerimientos básicos.
eRepublik trata de escribir una nueva vida social virtual, paralela a la real. Como eCiudadano en este Nuevo Mundo de alrededor de 235.000 jugadores tienes el poder para marcar la diferencia y alcanzar tus metas económicas, políticas o militares como nunca antes ha sido posible, en un juego.
Todos podemos ser importantes en el juego

De tu nacimiento, a poder llegar a ser una persona muy importante, como Presidente de una República, soldado muy desarrolllado, poder tener tus propias companias y administrarlas, buscar mano de obra. Todo se puede lograr, no se requieren ningún tipo de monedas que nada más se puedan comprar con dinero de la vida real.
En la imágen de abajo se puede observar todo lo que se puede hacer,




Primeros Pasos
El juego al principio se torna aburrido, hasta el cuarto o quinto día, donde ya eres un nivel más grande, y por lo tanto puedes realizar más cosas:
Guía paso a paso para los nuevos usuarios

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Paso 1- Sube tu avatar
Para empezar a desbloquear características de eRepublik necesitarás cierto número de Puntos de Experiencia, y la forma más rápida para conseguir tus dos primeros Puntos de Experiencia es subir una imagen que caracterice a tu ciudadano, lo que se conoce como avatar.
Descubre cómo subir tu avatar

Paso 3 - Tu perfil
En la página de tu perfil, encontrarás toda la información sobre la carrera de tu ciudadano y su biografía en eRepublik. No debes perder de vista varios indicadores como el bienestar (wellness) y el inventario de tu personaje ya que estos proveen información vital para tu ciudadano en eRepublik.
Aprenda más sobre su página de perfil

Paso 4 - Compra / Consume comida
Como en la vida real, tu ciudadano en eRepublik debe comer a diario para sobrevivir. Puedes adquirir comida del mercado, y entonces una vez al día consumirás de forma automática una unidad del alimento de mayor calidad que se encuentre en tu inventario.
Ver más detalles acerca de la compra / consumo de los alimentos

Paso 5 - Consigue un trabajo
Trabajar a diario es esencial y tu ciudadano necesita dinero para comprar cualquier producto. Visita el mercado de recursos humanos (Human Resources) para encontrar trabajo.
Descubra cómo usted puede conseguir un trabajo

Paso 6 - Trabaja
Una vez hayas encontrado trabajo, deberías visitar tu compañía para trabajar. Recibirás un salario por cada día que trabajes, y no te preocupes, trabajar en eRepublik es más divertido que en la vida real.
Ver más detalles sobre el trabajo en eRepublik

Paso 7 – Entrena
Ayudar a tu país en caso de guerra es muy importante en eRepublik ya que recibirás el reconocimiento de tus conciudadanos. Para alcanzar una alta puntuación cuando luches debes entrenar a diario.
Descubra cómo usted puede entrenar

Paso 8 - Cambiando de moneda
En eRepublik puedes intercambiar cualquier moneda (incluyendo Oro) con otras monedas. Puedes completar esta acción accediendo al 'Mercado monetario' a través del menú 'My places' de la pantalla principal.
Obtenga más información sobre el mercado monetario

Paso 9 - Lucha por tu país en eRepublik
Puedes ver si tu país está involucrado en una guerra (o una guerra de resistencia) accediendo a la lista de guerras desde la página principal. Una vez que decidas a que batalla unirte, simplemente haz clic en el botón 'Fight' de dicha página.
Aprenda más sobre el sistema militar

Paso 10 - Vota en eRepublik
Hay tres tipos de elecciones (Para presidente del pais, congresista o de presidente de partido) en eRepublik que tienen lugar cada mes. Puedes expresar tu elección una vez lleves a cabo varias tareas.
Aprenda más sobre el sistema político

La política, algo innovador en el juego
Un punto central del juego, y que no lo tienen otros es la actividad política de cada país. En Argentina existen numerosos partidos políticos como el Progreso Argentino, Izquierda Social Demócrata, el Partido Republicano,Bloque Socialista etc. Todos estos tienen congresistas, elegidos por el voto de los eCiudadanos, y ellos pueden proponer leyes para cambiar el país, firmar tratados de paz, guerras.
Tambien pueden ser ministros, y embajadores.
Yo por ejemplo fui dos veces congresista y espero serlo muchas más, ayduante del ministro de Difusión y embajador en Sudáfrica y el Reino Unido.
Y si te covenciste y te quieres inscribir, el link es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario