cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

martes

comparativa iphone apple vs ipod apple

Antes de tomar una decisión busque comparativas en Internet entre estos 2 productos y la verdad que las diferencias son muchas, aunque en un principio al iPod Touch se lo tildo de Iphone sin teléfono, pero esto esta alejado de la realidad, entre lo más destacable están:

No tiene altavoces, por lo que es necesario tener auriculares
No tiene cámara de fotos
Desaparece el Bluetooth, por lo que tampoco se puede usar el iPod Touch con auriculares inalámbricos
Dentro del software que no incluye están las aplicaciones de correo y Google Maps entre otros
Esta claro que el iPod Touch es un reproductor multimedia con algunas funcionalidades extras, pero el iPhone es un dispositivo multifunción.

Ahora viene la parte de los gustos, porque esta aquel que quiere cada dispositivo para lo que es, por ejemplo hablando con Diego me decía que prefiere el iPod Touch para escuchar música y un nokia 1100 para hablar por teléfono.



Mirá, yo tengo un ipod touch y un amigo un iphone. Pienso que el touch es MUCHO, pero MUCHO mejor. Como teléfono, el iphone es un buen ipod; no es para nada cómodo andar hablando eh (acordate que también tenés que estar bastante tiempo para habilitarlo en argentina). Si lo jailbreakeás tiene más funcionalidades que el iphone además. Bah, es mi opinión.
Saludos
Francisco

Con el hackeo ya tendrias Google Maps y correo y miles de apps mas.

Realmente vas a suar los “parlantes” para escuchar la musica?

Pagarias lo que valen unos auriculares bluetooth?

La camara del iPhone de 1.3 no es tan increible.


No puedes utilizar audifonos bluetooth out-of-the-box con el iPhone, porque no tiene el perfil A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

Necesitarias un dongle de bluetooth (creo que los parrot sirven) que cuesta como USD $80, aparte de los USD $100 para conseguir unos audifonos de bluetooth decentes.

Lo que si, es que el iPhone es muy util. Y mas con la version de 16 GB recien salida, dificilmente te acabaras el espacio, al menos para musica.


Mi opinión, como mera subjetiva que es, es que el iPhone no es aún para nosotros, geográficamente. Y me refiero, a que como el Touch, tiene muchas cosillas lindas que se manejan por WiFi, y desafortunadamente, aún en Argentina (y más en Concordia, como lo sabrás) no está muy explotada esta conexión. Para mi, si querés un teléfono completito y todo la bocha, hay otros smartphones, antes que el iPhone (el Ming, por ej., aunque ya está viejito) Qué haría? Conservo el Touch, y lo uso para lo que está diseñado: iPod grosso; y para teléfono buscaría otra alternativa. Aunque si bien es cierto que lo lindo es tener todo en uno, cámara, iPod, teléfono y blablabla… Pero tampoco te ilusiones que la cámara no es GUAU cámara. Es, pasable (obvio que mejor que la de mi V360, siempre, pero no “MIRÁ RE POLENTA LOCO!”)

Pero, la decisión es tuya… Verificá la relación costo-uso-beneficio, y las posibles alternativas…

Nos vemos!



Yo soy otro dueño de un iPod Touch y la verdad, estoy mas que contento con mi compra
Por el lado del software, haciendo el jailbreak tenes todos los programas del iPhone (Maps, Mail, Weather, Stocks).
Por otro lado, yo viajo mucho en tren (linea Roca) y no me causaria mucha gracia estar hablando y haciendo que alguien tenga ganas de robarme je.
Al ser todo pantalla, se me hace que se ensucia todavia mas que usando solo los dedos.
Por mi parte te recomiendo quedarte el iPod Touch (lo que no quita que me guste el iPhone)

bueno todos saben q el iphone es solo un ipod con una aplicacion de telefono, al hacer jailbreak se caga todo, se apaga, qda pegao y es muy dificil hacer anysim, el cual es muy caro t cuesta algunos 100 p 150$+ desbloquearlos o compralo ya desbloqueado…
itouch salio pq era nesesario algo mejor….

el iphone es muy limitado y basura como telefono


iPhone vs iPod touch: comparando modelos



El iPod touch no se pondrá a la venta hasta finales de mes, aunque ayer tras la keynote ya estaban algunos modelos listos para tocar... y comparar. Ya sabemos que es un iPhone sin phone, y en esta galería podemos ver sus diferencias. Ligeramente más pequeñito, menos estrecho, y con un trasero de distinto color. Esas son, básicamente, las diferencias "a primera vista" entre ambos productos.

Por dentro, me llama poderosamente la atención que en el iPod touch no haya ni weather, ni stocks, ni maps ni notes, cuatro aplicaciones que no tienen nada que ver con las funciones de teléfono del iPhone y que, además, gracias al WiFi que lleva integrado, podría incorporar perfectamente...

Bueno es bastante complicada la elección y depende de muhcas variables que pueden definir la compra de un Pone o un IPod Touch.

1.- El precio es algo bastante interesante a considerar ya que por el costo de un iphone de 8 gigas ($399 US) podemos obtener el IPod touch de 16, mientras que por 100 dólares ($299 US) menos podemos adquirir un IPod touch de 8 gigas, de similares características al IPhone.

2.- Respecto a la calidad dea pantalla: esto punto es muy importatnte ya que afecta la experiencia del usuario, pero vamos, el fuerte del IPod es la música, pero eso no justifica la mala calidad de sus pantallas. (Hay que recalcar que la deficiencia es solamente de imágen, - hasta el momento - no hay problemas con la intefáz de uso)

3.- Funciones:
Las funciones que le restan al ipod en comparación de iphone son:
-Teléfono
-Contactos separados de la función de teléfono
-Cámara
-Micrófono
-SMS
-E-mail
-Mapas
-Clima

Pero se mantiene:
-Safari
-Youtube
-Calendario
-Contactos
-Reloj
-Calculadora
-Opciones de configuación
-Música
-Videos
-Fotos.

4.- Otro punto a tomar en cuenta es el de la compañía, IPhone tiene convenio de exclusividad de planes con el gigante móvil AT&T, lo que limíta la libertad de elección. Pero no todo está perdido, ya que en Internet hay videos explicativos que mustran paso por paso como desbloquear la señal para distintas compañías.

5.- Recomendaciones:

Hay gente que prefiere tener sus dispositivos multimedia separados de su teléfono celular, para ello esta clara la elección esta clara, IPod a ciegas.

Para quienes búscan la simplicidad de tener todos sus dispositivos en una sola máquina mi recomendación obviamente es el IPhone.

Eso pues mis estimados, personalmente ya lo tengo decidido, compraré un IPhone de 16 Gb, pero cualquier opción es válida si deseas disfrutar de esa cancion o banda que te mueve, esos videos que te vuelven loco y ¿porque no?, llamar a tu novia de paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario